Se abre la convocatoria para la 11a edición del proyecto Nahual de Fundación Utopia-BsF

Abierta la convocatoria para participar en la 11ª Edición del Proyecto Nahual de la Fundación Utopía-BsF

Hoy, 15 de junio se inicia el proceso de recepción de documentación para la obtención de becas y participación en el proyecto Nahual 2018.

El objetivo del Proyecto Nahual es facilitar la estancia en Cataluña durante tres meses de profesionales de la acción comunitaria llegados desde Guatemala, haciendo partícipe a la sociedad catalana de la realidad guatemalteca, al tiempo que participan y colaboran con grupos de trabajo y asociaciones catalanas aportando todos sus conocimientos y experiencia como profesionales y como beneficiarios de proyectos de cooperación internacional.

Las becas para el año 2018 las otorga la Fundación Utopía-BsF con la aportación de diversos donantes, principalmente la Municipalidad de Girona.

Los/as candidatos/as interesados en participar deberán rellenar el formulario y enviarlo junto con la documentación adjunta correspondiente a la siguiente dirección de correo electrónico: fundacionutopia@fundacionutopia.org

El proceso de aceptación de solicitudes se cerrará el 30/06/2018 a les 23:59 hora Guatemala. Las personas beneficiarias de la beca Nahual serán notificadas durante el periodo del 1 al 12 de julio de 2018.

Ver:

Aquesta entrada ha esta publicada en Nahual, Projectes de vida. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

*